Puedo ayudarte tanto en el campo artístico como en campo de las tecnologías de la información, mi experiencia profesional en este último, se desarrolla en Madrid durante 10 años, tabajando para multinacionales como Indra, Entidades Públicas como Red.es y Red Eléctrica de España. Además de mi trabajo artístico, abordo proyectos como freelance para distintas marcas o personajes públicos; coaching, community manager… y páginas web tan bonitas como esta.

En 2015 he constituido mi propia empresa con 3 proyectos centrales:

A través de brandingueros abordamos proyectos de marketing digital, web y social media.

Aerial Dreams, es un estudio de Pole Sport a través del cual nos dedicamos a la instrucción deportiva como elemento base, producción audiovisual y diseño de ropa deportiva.

Pole Dance Fever, es un piloto para una serie de televisión. Aun no he terminado de cerrarlo como quisiera y lo tengo en stand-by para poder presentarlo de forma adecuada pues creo que puede ser perfecto para distribuir en alguna plataforma de series/webseries.

Comunicación

Community Manager

Servicio de comunicación digital integrada. Tanto si tienes ya creada tu estructura social media como si no, puedo crear tu entorno digital en poco tiempo y evangelizar tu marca con un trabajo diario que comprende desde interacción con usuarios hasta creación y gestión de eventos, campañas SEM, news letter adaptada…y todo en tiempo real.

Webmaster

La web de tu empresa o la tuya personal en poco tiempo y ajustada a tus necesidades económicas. Formato personal, empresa, tienda o grandes comunidades. Presupuesto cerrado que incluye registro de dominios, hosting y arquitectura.

Estrategia Digital

Análizo la situación la marca y sus necesidades para llegar a un objetivo marcado por la compañía o marcado a través de un plan de acción común para que el departamento de comunicación de tu empresa pueda desarrollarlo de una forma lógica y alcanzable en el tiempo.

Aterrizaje en Redes

Si lo que quieres es poner en marcha tus perfiles en redes sociales para administrarlos tu mismo o que sean administrados por tu departamento de comunicación. Ahorra todo el tiempo de creación y puesta en marcha. Tus redes configuradas y listas para funcionar.

Contenidos

¿Tus redes sociales o tu web están tristes y apagadas? Yo puedo generar todo tipo de contenido para que luzcan amenas e interesantes. Edición, concursos, formatos a medida, adminstración de webs y portales tanto en HTML como con gestor de contenido. Si lo necesitas también puedo generar flyers y cartelería de pequeño formato.

SEO

Si quieres ocupar una de las primeras posiciones en buscadores, no puedes dejar de ocuparte del posicionamiento. Trabajo con tecnología Google y te ayudaré a evitar penalizaciones, mejorar tu posición y optimizar los resultados de búsqueda categorizada.

Artístico

Coaching

Este servicio va dirigido a todo tipo de personas, profesionales o no. Para algunos el hecho de hablar en público es todo un reto, la oralidad y la capacidad de proyectar a los demás lo que tenemos en la mente o en el corazón es todo un arte que puede entrenarse. No dudes en contactarme si tienes que afrontar cualquier tipo de exposición pública (conferencias, bodas, reuniones, castings, entrevistas de trabajo, defensa de tesis doctoral…etc) y no quieres hacerlo sola, si necesitas asesoramiento para una sesión de fotos o preparar una prueba de cámara.

Image Building

Construir una imagen artística es algo muy complicado, si estás perdida y no sabemos por dónde empezar te ayudo tanto en analógico como en digital. No importa en el momento en el que se encuentre tu carrera, puedo ayudarte a realizar tus primeras fotos y vídeos, te pongo en contacto con los mejores profesionales y todos juntos te ayudaremos a pulir tu imagen y a generar el material necesario para promocionarla y exportarla.

Pole Fitness

Instructora de fitness vertical en Aerial Dreams, imparto nivel iniciación e intermedio, Hamacas Aéreas y Yoga Aéreo, si quieres acercarte a este maravilloso mundo te ayudo a que tengas una aproximación. Aprenderás todo lo necesario para realizar una coreografía bonita sin necesidad de exponerte en un ámbito no privado como escuelas y gimnasios. Ideal para personas con impacto público que desean mantener su afición en la intimidad. Si ya practicas pole y quieres tener unas fotos o vídeos elegantes y profesionales también puedes contar con mi equipo de Aerial Dreams.