Premios como Pole Coach

2016 fue un gran año en mis proyectos relacionados con el pole, entre ellos el que quiero destacar es el de mi trabajo como coach para mis alumnas y profesoras de Aerial Dreams que han comenzado su andadura deportiva ya con formato profesional.

A lo largo de estos años he tenido la inmensa fortuna de trabajar con Laura, Elena y Paula, a las que he realizado el Coaching completo de las performance que iban a presentar en los campeonatos. Así es que decidí enfocarlo todo como si fuesen pequeñas piezas de microteatro, incluso les di pautas escénicas que para nada tienen que ver con el mundo del deporte sino de la interpretación, y entonces ocurrió la magia, porque hemos logrado un punto en el que ellas sienten que están proyectando algo muy grande que tienen por dentro y yo a su vez siento que estoy haciendo algo que funciona y con lo que soy capaz de llegar al público. En definitiva ayudarlas, mimarlas y llevarlas de la mano ha sido PRECIOSO, me ha reportado grandes emociones que es lo que más me llena.

 

 

Este es el resumen:

  • Campeonato de España 2018.

Elena Elía: 2ª Clasificada en Categoría Semiprofesional. Artistic Pole.

  • Campeonato de España 2017.

Elena Elía: 2ª Clasificada en Categoría Semiprofesional. Artistic Pole.

  • Arnold Classic Europe 2016.

Elena Elía: 1ª Clasificada en Categoría Amateur. División Internacional.
Elena Elía: 2ª Clasificada en Categoría Amateur. División Nacional.
Paula Sanchez: 5ª Clasificada en Categoría Amateur. División Nacional.

  • Miss Pole Dance Marbella 2016.

Elena Elía: 1ª Clasificada en Categoría Amateur.
Laura Ramos: 2ª Clasificada en Categoría Amateur.

Desde aquí agradezco a Mundo Deportivo y KOCanarias que se hiciesen eco de nuestra participación publicando la foto de Elena y dedicándole un espacio al Pole Sport.